fbpx

Invierta con nosotros en Complejos de Apartamentos en los Estados Unidos

¿Qué Hacemos?

Adquirimos complejos de apartamentos que tienen el potencial de aumentar los ingresos por alquiler y/o disminuir los gastos operativos. Con esto, aumentamos el valor de la propiedad y maximizamos la rentabilidad para nuestros inversores.

Al comprar complejos de apartamentos a nivel nacional en los Estados Unidos, podemos ofrecer a nuestros inversionistas oportunidades que les permiten obtener mejores rendimientos que en otro tipo de inversiones, siendo dueños de la propiedad en conjunto con nosotros y construyendo riqueza en un mercado estable y en dólares americanos.

¿Quién Invierte Con Nosotros?

Cualquier persona que viva en Latinoamerica o cualquier otra parte del mundo puede invertir con nosotros. La inversion mínima es de USD 50.000. La mayoría de nuestros inversionistas son médicos, ingenieros, altos ejecutivos de empresas o dueños de negocios que desean invertir en Bienes Raíces sin la molestia de operar la propiedad ellos mismos. Esto les permite continuar enfocándose en sus actividades principales y al mismo tiempo recibir ingresos pasivos de las inversiones que realizan con nosotros. Pero como mencionamos anteriormente, cualquier persona puede invertir con nosotros desde los USD 50.000 en adelante.

¿Cómo Funciona?

1. Nosotros Compramos El Complejo De Apartamentos

Analizamos cientos de ofertas y seleccionamos solo algunas de ellas en función del rendimiento que puedan generar. Para resumir el proceso, lo que hacemos es encontrar la propiedad adecuada, analizar su situacion actual, crear un plan de negocio para mejorar la rentabilidad, negociar el precio de venta y cerrar el trato adquiriendo la propiedad.

2. Juntos Invertimos En La Propiedad

Le damos la oportunidad de invertir con nosotros en la propiedad, convirtiéndose en dueño de un complejo de apartamentos en los Estados Unidos, siendo nuestro socio y dejando abierta la posibilidad de invertir nuevamente con nosotros en otras propiedades.

3. Cobramos El Alquiler Y Administramos La Propiedad

Nos encargamos de administrar la propiedad, cobramos la renta mensual, cuidamos los gastos y brindamos una mejor calidad de vida a nuestros inquilinos.

4. Usted Recibe El Ingreso Pasivo

Trimestralmente, como inversionista y socio, recibirá distribuciones de dinero en función de la cantidad que invirtió. Una vez se venda la propiedad, recibirá también el equivalente a la plusvalía que se haya generado durante el periodo en que se mantuvo la propiedad. Generalmente los periodos de tenencia van entre los 3 a 7 años.


Invertir Pasivamente En Bienes Raíces En Estados Unidos Puede Brindarle…

¿Quiere ser parte de nuestro grupo de inversión privada?